jueves, 25 de marzo de 2010

Ideas locas para salir de la crisis

Ideas locas (o no) para emprendedores para salir de la crisis (o de un bache. O sacarse una piedra del zapato. O lo que sea. No nos vamos a poner tiquismiquis).

Pasear perros.
Sacar al perro por la noche es uno de los castigos que dios nos impuso al expulsarnos del paraíso, estoy seguro. Eso de vestirse a las diez-once de la noche, cuando ya estas en pijamita y zapatillas, reventado de todo el día, para sacar al perro al gélido ambiente nocturno, debería estar penado por ley. Si se lo ahorras a un tío con pasta, te lo pagará bien, seguro. Sólo hay que saber elegir el “mercado” donde vender el servicio.

Vender cenas caseras a domicilio en tu bloque de vecinos.
¿Qué no daría una ejecutiva estresada por no hacer la cena cuando llega a casa? ¿O un solterón forrado por cenar unas croquetas caseras o caldito “como el de mama”?

Vender los tomates de tu macetohuerto
¡¿Qué no tienes un macetohuerto?! ¿Y a que esperas? ¡¡¡Que viene el Apocalipsis!!!

Fabricar jabón artesanal a partir de los restos de aceite (el que no sepa hacerlo es que es un manazas)
Y venderlo a familiares, amigos y victimas inocentes varias, con la excusa de que te deja la piel “mucho mas suave, hidratada, y sin aditivos químicos malotes de esos que llevan los jabones comerciales”. Búscate un grupo de esos que se juntan para comprar verduras orgánicas al triple de su precio, y se lo colocas con el pack. Si te lo montas bien, igual les colocas los susodichos tomates.

Recoger setas en el monte y vendérselas al bar de abajo.
Y de paso te da un poco el solete, amigo urbanita, que estas muy paliducho. Y con la excusa, te quedas en el bar y te tomas unas cañitas, que te las has ganado.


Puede que nada de esto te haga rico, peor oye, para un apuro, siempre viene bien cuanto euro se pueda conseguir. Y recuerda: si te funciona alguna: ¡vamos a medias!


Y para más info, te recomiendo ver este blog, te han engañado en todo, donde lo explican perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario