martes, 27 de abril de 2010

Marcianitos somos y en el universo nos encontraremos...

Sorprendente pero cierto: parece ser que se ha detectado un nuevo objeto en el universo, que se mueve cuatro veces más rápido que la luz y que emite ondas de radio.... ¿estarán los alienígenas a punto de visitarnos?.

Quien sabe, aunque segun parece Stephen Hawking cree que pueden ser aliens malvados, no como el E.T. de mi infancia. Qué pena, con lo bien que me caia E.T.

No estaría mal que vinieran por aquí a hacernos una visita, estos aliens. Sólo espero que a diferencia de las malas pelis de aliens, no aprendan nuestro idioma y cultura viendo la tele. No se qué sería peor, que vinieran pensando que se iban a encontrar en el lejano oeste o en la casa de gran hermano.

Según este científico, "la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían.". O no, vete tú a saber. Me imagino hordas de aliens cámara de fotos en mano paseándose por Benidorm como quien visita un zoológico. ¿O acaso si yo pudiera visitar un planeta alienígena iría a buscar sus bonitos recursos y luego me iría? ¿Tanto viaje para tan poca pesca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario