miércoles, 14 de abril de 2010

Pedofilia entre los sacerdotes

Es indignante la declaración que hace un cardenal (cardenal, nada menos) chileno, sobre que la pedofilia no tiene que ver con el celibato, pero sí con la homosexualidad. ¡Acabáramos!. ¡Evidentemente! ¡la culpa es de los gays!. ¿como podiamos haber pensado que era algo de lo que son responsables las personas que lo llevan a cabo, y que son delitos aún peores si los cometen los sacerdotes, autoproclamados árbitros de lo moral?.

Es increíble que la iglesia, que se defi¡ne a si misma como la representantre de dios en la tierra, tenga entre sus filas no ya a pederastas, sino a personas que sabiendo los crímenes que estos han cometido, hacen la vista gorda y miran a otro lado, con tal de salvar la cara y tapar cualquier escándalo. Hipócritas, os importa más el que dirán que el sufrimiento de las víctimas.

Y no contentos con ello, ahora quieren además convencernos de que un crimen sexual como la pederastia no está en absoluto relacionado con una vida de represión sexual continua como la que dicen que llevan (dicen, porque por lo que parece, se lo pasan por el arco del triunfo, lo del voto de castidad).

Qué poca verguenza, que poco sentido del ridículo y que poca humanidad demuestra esta iglesia mentirosa, hipócrita, podrida hasta la médula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario